Compartir
Publicidad

Las recetas de Caperucita y Micifuz

Las recetas de Caperucita y Micifuz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las recetas de Caperucita y Micifuz es un libro de Ester Madroñero y con este nombre que tiene os podréis imaginar que no me haya resistido a comprarlo en cuanto lo vi.

Tiene un aspecto avejentado puesto que lo compre en la Cuesta de Moyano. Una calle que sube hasta el Parque del Buen Retiro en Madrid donde hay casetas de venta de libros de segunda mano. A pesar de eso este libro está muy bien cuidado por dentro.

El libro empieza por una serie de consejos para "ser un gran cocinero". Porque está claro que el libro está dirigido a los más pequeños de la casa. Los consejos van desde "lavaos las manos..." hasta "no os desesperéis si alguna receta no os sale bien a la primera...".

Después podemos encontrar recetas geniales que nos van presentando diferentes personajes de cuentos, como por ejemplo el cocinero del castillo del señor de Carabás de El gato con botas. La caperucita, cenicienta, los músicos de Bremen, etc. Una receta por cada personaje y amenizado todo con fragmentos de cuentos ligeramente versionados de cada personaje.

Las recetas de Caperucita y Micifuz

Escritora Ester Nadroñero ISBN 9788420694771 Alianza Editorial Precio 21.50€

En Directo al Paladar | Cocina para pobres En Directo al Paladar | Tartas, de Sarah Banbery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos