Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro Geometría de la pasta

Libro Geometría de la pasta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente, no solemos hablar de libros de recetas que no tenemos, pero como este no es exactamente un libro de recetas, voy a hacer una excepción, porque el libro Geometría de la pasta parece hecho a mi medida, mezcla de mi pasión por la gastronomía y el amor que le profeso al diseño, con especial devoción por la geometría y el minimalismo.

En el libro, diseñado por la agencia de publicidad inglesa Here (me encanta el nombre) encontraremos una gran variedad de tipos de pasta representados de forma abstracta y elegante, con la silueta y las medidas que deberían tener.

Además de la ilustración y una explicación sobre su historia, cada variedad de pasta viene acompañada de una receta elaborada con esa pasta por el chef Jacob Kennedy, para que nuestro paladar disfrute igual que nuestros ojos.

Libro geometría de la pasta - poster

Por si fuera poco, dentro de sus tapas también esconde un gran póster con casi todos los tipos de pasta imaginables, para que podamos lucirlo en casa para hacer alarde de nuestro amor por la pasta y el diseño.

Os dejo con una pequeña galería en la que podéis ver algunas de sus páginas y un precioso video en el que podemos disfrutar de una receta de pasta animada con una estética muy similar a la del libro.

El precio, para los que siempre preguntáis, no llega a los 10 euros, aunque como pasa a menudo, está en perfecto inglés.

Vía | No me toques las helvéticas
Más información | The Geometry of Pasta
Directo al Paladar | Cocina fácil: pastas. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos