Compartir
Publicidad

Manos a la obra, cocina fácil para niños

Manos a la obra, cocina fácil para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los padres aficionados a la cocina, seguro que disfrutarán compartiendo con sus hijos esta afición, y aprovechando que los niños van a tener unas buenas vacaciones en Navidad, puede ser un buen momento para compartir, aprender y disfrutar.

A nosotros nos parece una idea genial que los niños empiecen, si no lo han hecho ya, a familiarizarse con la cocina, además de que prueban nuevos ingredientes y conocen los procesos de elaboración, el hecho de cocinar les hace ser menos “tiquismiquis” a la hora de comer. Además, quién sabe si algún día se puede convertir en un gran chef gracias a nuestro pequeño impulso. Para este fin, encontramos en las librerías Manos a la obra, un libro con sesenta recetas fáciles, entre las que se encuentran platos dulces y salados, seguro que lo que más les gustará elaborar serán las pizzas, las galletas, las tartas y otros dulces.

Seguro que los pequeños aficionados a la cocina, alguna vez querrán sorprender con una cena romántica a sus progenitores, ¿no es una tentación?

Si quieres comprar este libro para compartir con tu hij@ la actividad culinaria, puedes encontrarlo en las librerías o adquirirlo online, su precio es de 18 euros.

Más información | Derecoquinaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos