Compartir
Publicidad

Pasión por el Chocolate

Pasión por el Chocolate
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pasión por el Chocolate, es un libro como muy bien describe su autora Trish Deseine, para los amantes del chocolate en todas sus variantes: solo, acompañado, en taza, en tartas, al estilo clásico o vanguardista.

Esta obra se divide en 7 capítulos.

  • Chocolate en Kit. Donde se puede destacar una magnífica receta de un pastel sin harina ni batidora, en el que la frase de una imagen vale más que mil palabra vendría a la perfección.
  • Mordiscos de Chocolate. Para aquellos que somos amantes de este producto, nada más después de comer, cualquiera de las delicias que aparecen en este apartado, vendrían bien para acompañar al café de la tarde.
  • Chocolate clásico. Para hacerte una idea de lo que los maestros pasteleros son capaces de hacer y lo que nosotros hacemos. Cabe destacar la receta de Tiramisú con Chocolate.
  • Chocolaterapia. Nunca he dudado de que cuando me sentía mal, tomar un poco de chocolate podía ayudarme a sentirme algo mejor. Según la autora del libro:
El chocolate posee un auténtico don para arreglar problemas. Unos instantes de tristeza, una jornada estresante, una discusión, una recompensa, un placer secreto... El chocolate siempre nos brinda una respuesta.
  • Chocolate para niños. Una forma de hacer a los más pequeños partícipes del disfrute de este gran placer, con recetas fáciles para ellos.
  • Chocolate chic. En esta parte del libro nos encontramos con las recetas más exquisitas. Para aquellos que disponen de mucho tiempo. Se pueden destacar las croquetas de chocolate, se te hace la boca agua nada más que de ver la foto.
  • Astucias profesionales. Consejos que nunca estarán de más.

Ya sabes, puedes encontrarlo en cualquier libreria a un precio razonable, unos 17 euros. Las imágenes del libro son buenísimas, merece la pena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos