Compartir
Publicidad
Publicidad

Patatas, colección En la Cocina. Libro

Patatas, colección En la Cocina. Libro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando una enamorada del papel impreso y a la gastronomía sale de su casa, una de las cosas que hace continuamente, aunque la verdad es que inconscientemente, es mirar los escaparate de librerías, papelerías y kioscos en busca, caza y captura del libro de cocina que no tiene todavía.

Por lo que cuando pasa frente a una librería y ve una portada de colores brillantes en la que se puede leer en letras grandes Patatas, como mínimo tiene que detenerse, entrar y hojearlo. Si cuando le está echando un vistazo descubre que tiene alrededor de ochenta recetas, todas basadas en la patata y que su precio es de dos euros con noventa y cinco céntimos de euro, pega un pequeño gritito de alegría y sin pensarlo dos veces lo compra.

Bueno vale confieso me ha pasado a mí. Ya en casa y con más calma, descubrí que en las recetas además de patata había otros ingredientes muy interesantes, como son pescados, carnes, quesos, verduras y especies. Recetas muy interesantes y diversas, incluso algunas de postres.

Estoy deseando empezar a probar algunas. Solo le he encontrado una pequeña pega al libro que no hay fotos de los platos finales, solo de los ingredientes.

En la Cocina, Patatas

Editorial Susaeta
Colección En la Cocina
ISBN 9788430567904
Precio 2,95 euros

En Directo al Paladar | Libro Geometría de la pasta
En Directo al Paladar | Libros de cocina de ayer, Gran enciclopedia de la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos