Compartir
Publicidad

Pintxos, pequeño bocado, gran placer. Libro de recetas

Pintxos, pequeño bocado, gran placer. Libro de recetas
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un establecimiento famoso por sus pintxos es el Café Bar Gaucho, en Pamplona. Abierto desde hace más de 50 años, es uno de los bares de referencia de la cultura del pintxo del norte y ha ganado de numerosos concursos. Pintxo, pequeño bocado, gran placer es el segundo libro donde se recogen sus últimas propuestas.

¿Quién no disfruta con una tapa o un pintxo? Pequeñas proporciones servidas en un palillo, brocheta, cuchara o mini-platos, que se come en la barra de un bar ya sea sentado o de pie. En una sola porción se reúnen variados sabores, por eso cenar de tapas o pintxos es una opción estupenda en cualquier estación del año.

_mg_8094.jpg

¿Y si en lugar de degustar estas exquisiteces en un bar nos animamos a hacerlas en nuestra cocina? Con este libro de recetas podemos conseguir resultados profesionales, pues los pintxos están explicados de forma clara y al alcance de cualquiera de nosotros. Podéis encontrar recetas como unos huevos rellenos de txangurro con crema de marisco, una mousse de bacalao y tomate gelatinizado o una carrillera de cerdo con vieira y bouquet de alubia verde.

En definitiva, Pintxos, pequeño bocado, gran placer, es un libro muy interesante con propuestas de lo más tentadoras para todos los que disfrutamos de estas mini exquisiteces y que no tenemos la suerte de estar cerca del norte de la península para poder disfrutar en directo de ellas. Os lo recomiendo.

Pintxos, pequeño bocado, gran placer

Bar Gaucho
Editorial Everest
ISBN 978-84-441-2086-7
Precio 19,95 euros

En Directo al Paladar | 100 maneras de cocinar ensaladas. Libro de recetas
En Directo al Paladar | Cocina fácil de los grandes chefs. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio