Publicidad

Super Natural Everyday. Libro de cocina

Super Natural Everyday. Libro de cocina
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que vivo enganchada al ordenador y de que uso la red para buscar recetas e inspirarme para cocinar, el papel siempre tendrá algo especial. Por eso me encanta que blogueros que sigo desde hace años publiquen sus propios libros, como nosotros mismos. El libro de cocina Super natural every day es la edición de un blog que visito desde hace tiempo, 101 Cookbooks.

Se trata de la primera obra en papel de Heidi Swanson, una autora californiana que tiene uno de los blogs de cocina más famosos en la red. Desde 2003 comparte recetas muy variadas bajo su particular estilo personal, siempre apostando por productos de temporada y platos muy saludables, pero en absoluto aburridos o faltos de sabor. Esta filosofía es la misma que rige su libro.

Super natural every day. Libro de cocina

El libro está compuesto de casi 100 recetas divididas en desayuno, almuerzo, snacks, cena, bebidas, dulces y acompañamientos. Podemos encontrar desde elaboraciones tan simples como el huevo duro perfecto, hasta platos muy originales y completos como los raviloi con harissa o la berenjena glaseada con tempeh.

Todas las recetas están acompañadas de una introducción que ayuda a inspirarnos para adaptarla a nuestras cocinas, y aparecen redactadas y explicadas con un lenguaje claro y sencillo, que a pesar de estar en inglés creo que se puede entender sin mucha dificultad. Otro punto a favor es que las cantidades de los ingredientes se muestran tanto en el sistema métrico internacional como en tazas y onzas.

Super natural every day. Libro de cocina

Las fotografías son otro gran putno a favor del libro, pues transmiten una sensación hogareña muy agradable. Sus imágenes son apetitosas, nada superfluas ni pretenciosas, muestran bien el plato final sin esa impresión de montaje de estudio del que a veces pecan los libros de cocina. Sus imágenes invitan a comer todo lo que nos muestra, y además se incluyen fotografías de espacios naturales y visiones personales que enriquecen el sentido del libro.

En definitiva, Super natural every day es un libro de cocina ideal para los amantes de este tipo de publicaciones, que busquen isnpiración para preparar platos vegetarianos saludables y llenos de sabor. Heidi Swanson quiere compartir su pasión por la buena cocina a través de sus recetas y de sus palabras, y no hay ninguna duda de que lo consigue.

Super natural every day. Libro de cocina

Super natural every day

Heidi Swanson
Ten Speed Press, 2011
ISBN 978-1-58008-277-8
16.00 € aproximadamente

En Directo al Paladar | Chocolate, ¡qué pasión! Libro de cocina
En Directo al Paladar | 100 maneras de cocinar ensaladas. Libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir