Compartir
Publicidad
Publicidad

Valeria Varita, recetas mágicas para niños

Valeria Varita, recetas mágicas para niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cocinar con niños es una odisea, lo digo por experiencia propia, y no porque tenga hijos, sino porque de pequeño mi madre siempre me pillaba con las manos en la masa, literalmente. Cuando preparaba pizzas, siempre que se despistaba, me lanzaba a amasar como si me fuera la vida en ello.

Al principio no le hacía gracia pero luego supo sacarle provecho, me fichó como pinche y ahí empezó mi romance con la cocina... pero eso es otra historia.

Lo que hoy nos concierne es un libro de recetas para niños perfecto para despertar la curiosidad de los zagales por como se prepara todo eso que engullen en la mesa. El libro lo ha escrito la actriz Enma Thompson y tiene un título sugerente: Recetas mágicas de Valeria Varita. En su interior podemos encontrar recetas con nombres divertidos, como bollos mariposa o tarta maravilla, acompañadas de ilustraciones acordes al público al que se dirigen.

Una buena opción para acercar a los niños a la cocina de una forma lúdica y divertida.

Vía | Peques y más En Directo al Paladar | Hablemos del chocolate En Directo al Paladar | Mis recomendaciones para un día del libro culinario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos