Publicidad

Cacao Sampaka homenajea a Gaudí con una edición especial

Cacao Sampaka homenajea a Gaudí con una edición especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que me leéis con frecuencia sabréis que además de apasionado de la cocina, también lo soy de la arquitectura. De hecho, lo soy tanto que hasta estudié la carrera, y lo hice tras acabar fascinado por el trabajo de Gaudí en Barcelona, un trabajo que hoy homenajea Cacao Sampaka con su colección Gaudí.

Los chicos de Cacao Sampaka le han decorado las cajas de sus mejores tabletas con un packaging que evoca al trencadís, el mosaico a partir de fragmentos cerámicos con el que el arquitecto catalán daba vida a sus ya de por sí vivas creaciones.

Sampaka Gaudi 2

Las variedades que se han vestido de modernismo no son seis en total: la tableta de chocolate negro con flor de sal de Ibiza, la tableta de chocolate blanco con lima y picante, fresca, la tableta de Gin Tonic, con enebro y crispí de limón; la tableta de chocolate blanco con aroma de rosas y crujiente de fresas, y las clásicas tabletas de chocolate negro, al 70% y al 100% de cacao.

Además, aunque sea por casualidad, las formas de las tabletas, con sus espirales sinuosas, también recuerdan al trabajo de Gaudí, que siempre recurrió a formas orgánicas pero no exentas de una geometría clara para moldear sus edificios. Lo único malo de esta colección Gaudí de Cacao Sampaka es que dará pena comérsela.

Sampaka Gaudi 3

Más información | Cacao Sampaka En Directo al Paladar | Q, fusión entre arquitectura y gastronomía por Oscar Niemeyer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir