Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina sana en máquinas de vending

Cocina sana en máquinas de vending
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado visité con asiduidad el hospital, pues un familiar tuvo problemas de salud, y en algunos momentos tuve que acudir a las máquinas de vending a quitar el hambre que deja una larga espera en urgencias. El panorama era desolador, con sandwichs inenarrables ilustrados con unas salsas tan sospechosas por su color como por su sabor, y rellenos de unas lonchas de vaya usted a saber qué.

Entonces me hacía cruces pues no entendía que en un hospital se tuviera tan poco cuidado por la alimentación, agrupando en la entrada un ejército de máquinas expendedoras de comida insana y de nula calidad. Y me preguntaba si es tan difícil hacer las cosas bien, utilizar una lechuga comestible, un jamón agradable al paladar o un queso que no parezca una lámina de plástico. Por el precio que cobran por unidad debería serlo.

Así que cuando esta mañana al repasar mis feeds he leído que dos empresas han unido sus fuerzas para ofrecer menús de calidad en máquinas de vending, he recordado aquella mala racha y sus impepinables bocados de urgencia. Se trata de la Corporación Sanae, impulsora de los menús Sanae y Alliance Vending, que presentan menús completos y saludables a la venta en máquinas automáticas.

Por el momento no hay noticia sobre cuales serán los puntos de venta de estos menús compuestos por primer plato, segundo y postre, pero en todo caso es una buena nueva, y una brecha que se abre en este negocio con una, hasta ahora, merecida mala fama.

Vía | Menú Sanae Blog
Imagen | Miidorisyu en Flickr
En Directo al Paladar | Hacen falta más máquinas expendedoras de fruta fresca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos