Compartir
Publicidad

Construye tu casita de chocolate como la de los cuentos con piezas de Lego comestibles

Construye tu casita de chocolate como la de los cuentos con piezas de Lego comestibles
0 Comentarios
Publicidad

Todos hemos soñado, -al menos cuando éramos niños- con esas casas de cuento, con las paredes de galleta y cubiertas de chocolate. Ese sueño es ahora realidad. Ahora se puede construir una casita de chocolate como la de los cuentos, con piezas de Lego comestibles.

Aunque más de uno que yo me sé sigue teniendo sueños similares y se comería todo el dulce que le pusieran por delante, ese sueño se puede hacer realidad, con estas pequeñas piezas de construcciones elaboradas con chocolate y que son por supuesto comestibles.

lego-6.jpg

La idea viene de Japón, donde el diseñador Akihiro Mizuuchi ha diseñado estas divertidas piezas que además tienen una doble diversión porque no vienen ya hechas sino que las tiene que elaborar el que quiera utilizarlas para construir. Para poder hacer los pequeños ladrillitos, hay que usar chocolate fundido volcándolo en los moldes creados a tal efecto.

Por supuesto, como las piezas se pueden hacer con chocolates de distintos colores -tipo candy melts-, se pueden utilizar para construir muros, coches, animales, casitas de Hansel y Gretel o cualquier otra figura, sin más límite que nuestra propia imaginación.

¿No os parecen muy divertidas? Seguro que sí, pero por desgracia, las piezas de Lego de chocolate comestible no son más que un ejercicio de diseño que, -aún-, no se ha llevado a la práctica.

Más Información | Akihiro Mizuuchi
En Directo al Paladar | Los increíbles rostros elaborados con alimentos
En Directo al Paladar | Gewürztraminer, el perfume basado en los aromas del vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio