Publicidad

Gewürztraminer, el perfume basado en los aromas del vino

Gewürztraminer, el perfume basado en los aromas del vino
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se trata de ir oliendo a alcohol, ni de desprender el aroma a vino que se percibe en las bodegas o al comenzar una cata al olfatear el contenido de una copa, sino de un perfume femenino diseñado por un perfumista escocés llamado Jimmy Boyd, basado en el aroma y frescor de los vinos Gewürztraminer.

El resultado es una fragancia joven y delicada, presentada en una botellita clásica, con líneas rectas y cuyas concesiones estéticas se limitan al lazo verde, el tapón dorado y las letras verdes que nos recuerdan el "difícil nombre" de esta variedad de uva. Un novedoso producto para convertir los aromas del vino en un perfume fresco en edición limitada.

vino_perfume.jpg

La bodega Viñas de Vero, presenta su perfume femenino basado en los aromas de su vino blanco más emblemático, cuya fragancia combina los aromas de esta variedad de uva, junto a otras esencias más habituales en los perfumes clásicos de mujer como los toques cítricos de la bergamota, florales como la rosa y otros como el almizcle.

Los aromas del vino blanco han sido transformados en la esencia de este perfume innovador que transmite frescura. De salida el perfume es intenso y algo dulce. Pasados unos minutos, el perfume fijado que queda fijado en la piel es realmente agradable.

El perfume de Gewürztraminer, ha sido lanzado en edición limitada y está a la venta en las bodegas o en la tienda online, en un pack acompañado de una botella de Viñas del Vero Gewürztraminer Colección a un precio de 49,95 euros.

Más información | Viñas del Vero
En Directo al Paladar | Perfume aromas de vino Malbec
En Directo al Paladar | Perfume de Sonsierra de David Delfin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir