Compartir
Publicidad

Los increíbles rostros realizados con alimentos

Los increíbles rostros realizados con alimentos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que uno de los temas que solemos contaros porque nos llaman siempre la atención son las láminas o ilustraciones realizadas con productos de alimentación. En esta ocasión quería enseñaros la creatividad de Noah Scalin que propuso un reto, el de crear caras utilizando los productos que comemos y utilizando el propio plato como lienzo. Así surgieron los increíbles rostros realizados con alimentos que recopiló en su web.

Quizás al ver sus divertidas creaciones, os animéis a hacer las vuestras o queráis hacer algún ensayo similar. Si es así, lo más importante es elegir bien los ingredientes, en especial el que vayáis a utilizar para elaborar los cabellos de la persona "retratada".

desktop66.jpg

Me encantan los calamares para hacer el pelo rizado de la primera señora, o las espinacas con las que se ha elaborado tanto el pelo como la barba en otra de las composiciones. Seguro que os han llamado la atención tanto como a mí. Para hacer los ojos, nariz y resto de rasgos, cualquier ingrediente es válido.

El resultado es realmente divertido, y al igual que hay quien se entretiene en hacer divertidas composiciones con la comida de sus hijos, para que se la coman mejor, en los divertidos tuper de comida para llevar o Bentō japonés, también resulta gracioso este tipo de montajes con alimentos para los mayores.

Ya tengo ganas de probar a hacer una melena de espaguetis, quizás como el personaje de Medusa de la mitología griega en la que sus cabellos sean serpientes. Si queda bien, a lo mejor me animo a enseñaros el resultado. Y a vosotros, ¿habéis probado alguna vez a crear estos increíbles rostros hechos con alimentos?

Vía | Noah Scalin
En Directo al Paladar | Las ciudades de la Europa del Este en ilustraciones de Anna Keville Joice
En Directo al Paladar | Un nuevo e ingenioso envase para la media docena de huevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio