Publicidad

Las ciudades de la Europa del Este en ilustraciones de Anna Keville Joice

Las ciudades de la Europa del Este en ilustraciones de Anna Keville Joice
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de esta artista, Anna Keville Joyce, cuyas ilustraciones hechas con alimentos suelen llamarnos mucho la atención. En esta ocasión, en colaboración con el fotógrafo Agustín Nieto, la artista ha realizado unos cuadros que retratan los paisajes de algunas ciudades de Europa del Este, eligiendo los platos típicos de la ciudad o utilizando algunos alimentos para dibujar calles de una ciudad.

Este último trabajo, realizado por encargo de la agencia de viajes Foodie Back Packer especializada en turismo gastronómico, ha sido espectacular ya que ha usado elementos como el azúcar glas para hacer niebla en las calles de Praga o nubes de puré de patata para ilustrar las calles de Varsovia.

collage-europa_del_este_anna_keville-1.jpg

El trabajo es muy interesante ya que aúna turismo y gastronomía y se permite el lujo de hacer guiños a elementos de meteorología o clima tradicional de cada zona para concebir una representación curiosa de lo que le transmite la ciudad. Tiene además el mérito de haber utilizado productos locales para cada una de las obras.

En resumen, un curioso trabajo fotográfico que se une a otros que ya hemos publicado de esta artista que refleja en sus creaciones inquietudes artísticas y gastronómicas. En esta ocasión el trabajo creativo de Anna Keville y la fotografía de Agustín Nieto, me han parecido muy interesantes, tanto como su trabajo sobre las aves que os enseñamos hace tiempo.

Vía | Xataka foto
Más información | Anna Keville Joyce
En Directo al Paladar | Anna Keville Joyce une comida y diseño para crear preciosas ilustraciones de aves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir