Compartir
Publicidad

Un nuevo e ingenioso envase para la media docena de huevos

Un nuevo e ingenioso envase para la media docena de huevos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los envases de huevos no han evolucionado mucho a lo largo de los tiempos. la única diferencia que solemos encontrar es que vengan en unos paquetes de media docena, de docena o de dos docenas, y dentro de las dos primeras modalidades si vienen en un paquete de cartón o de plástico. Pero esto puede cambiar porque han diseñado un nuevo e ingnioso envase para la media docena de huevos.

Además de bonito tiene una ventaja adicional, que en mi opinión parece importante y es que cada huevo tiene su propio departamento independiente, cosa que es importante en caso de que uno de ellos se golpee. ¿No os da rabia cuando un huevo viene roto y otros dos o tres se quedan pegados en el cartón al resecarse la clara?

Lo genial es que ese envase con forma Hexagonal, permite utilizar los huevos con mucha facilidad, simplmente extendiendo el envase y tomando los que vayamos a utilizar. Al abrir el paquete, los huevos están perfectamente dispuestos para nuestro uso.

egg-carton-design.jpg__800x600_q85_crop_subject_location-652,530.jpg

Por ahora, no sé si este envase se queda solamente como un mero ejercicio de diseño pero reconocer que la idea parece muy buena. Quizás en los próximos meses otros estudios de diseño se animen a renovar un producto que lleva toda la vida vendiéndose en el mismo formato.

De momento seguiremos comprando los huevos en el envase de cartón o plástico habitual, y los conservaremos en la nevera hasta su uso, siempre antes de la fecha de caducidad indicada, que como nos contaba Esther el otro día, de momento no va a ser modificada.

Vía | Smithsonianmag
En Directo al Paladar | Huevos trufados con guarnición de patatas paja
En Directo al Paladar | Receta de huevos a baja temperatura con patatas y jamón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio