Compartir
Publicidad

Cooking Mi, un nuevo concepto gastronómico

Cooking Mi, un nuevo concepto gastronómico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dos chefs catalanes han decidido presentarnos un nuevo y gran producto con el que disfrutarán muchos apasionados de la gastronomía, se trata de Cooking Mi.

Roger Martínez y Oriol Lagé han preparado unas cajas con recetas elaboradas con arroz, listos para calentar y degustar. Podemos encontrar desde recetas muy tradicionales, a las más exóticas e innovadoras, como Arroz japonés con calamares y cebolla, Arroz negro con risotto de alcachofas y café, Risotto con trufas y foie, etc.

Se trata de un nuevo concepto que eleva el arroz al máximo exponente en cuanto al lujo, al sabor o la presentación se refiere. Los precios varían desde los 13 euros hasta los 30 por cada caja. Dos raciones elaboradas con el máximo mimo y acompañadas de un libro de instrucciones para que la degustación del arroz sea única. Ya en su día conocimos los productos Just Married, donde nos presentaban distintas y exquisitas elaboraciones con arroz, ahora Cooking Mi promete revolucionar las comidas preparadas con exquisitos arroces.

De momento, se puede solicitar alguna de sus preparaciones a través del restaurante La Mifanera, donde ambos chefs trabajan, o en algunas tiendas de Barcelona como la charcuteria Claret, la charcuteria Bonavista o en la tienda Jamón Jamón. Nosotros solicitaremos alguno de los 14 preparados a los que se puede acceder para disfrutar de un auténtico y genuino sabor.

Más información | Lamifanera En Directo al Paladar | Just Married, el restaurante en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos