Compartir
Publicidad

Decora tus calabazas para Halloween de forma diferente y moderna con esta genial idea

Decora tus calabazas para Halloween de forma diferente y moderna con esta genial idea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que adorna cada casa americana en esta época son las calazabas, y realmente se pueden ver diseños fabulosos de auténticos manitas que plasman su arte en este colorido vegetal. Como cada vez más esta tradición se ve en nuestros país, no quería dejar pasar la ocasión sin mostraros esta forma de decorar calabazas para Halloween de forma diferente y moderna con esta genial idea.

El resultado como veis en las imágenes no es nada tradicional, todo lo contrario, y no se trata del típico carvado, sino de una idea de diseño totalmente diferente. Para hacer una calabaza de Halloween de este estilo necesitamos: calabazas para decorar, pintura en spray, cinta de carrocero, tizas de colores, lápiz, cartones, y plantillas de tipografías variadas con el mensaje que elijamos.

Decora tus calabazas de Halloween de forma diferente y moderna con esta genial idea

Tan sencillo como pintar completamente la calabaza, y una vez seca la pintura con ayuda de una plantilla y un lápiz contornear el texto que hayamos elegido. Sólo nos queda rellenar nuestra frase con tiza del color que mejor nos vaya y ¡listo! Tenemos nuestra calabaza moderna preparada.

Espero que esta idea os haya abierto un nuevo concepto de cómo decorar una calabaza para Halloween de forma diferente y moderna, que nos aportan desde este blog. Si os animáis a hacer algo similar me encantaría saberlo y que nos enviéis alguna foto ¡Por qué no!

Vía | Fair Goods En Directo al Paladar | Prepara tu mismo las calabazas más artísticas para este Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos