Compartir
Publicidad
Publicidad

El cordero se reinventa: Bocatessen

El cordero se reinventa: Bocatessen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Cómo hacer llegar el Ternasco de Aragón a la gente joven? Se vio la luz con la cuarta edición del concurso de bocadillos de ternasco que se celebra en tierras mañas.

Debido a la buena aceptación de estos bocatas se permitió desarrollar un bocadillo precocinado y envasado en una barqueta con atmósfera modificada, todo ello de mano del Grupo Pastores que aporta la carne precocinada (deshuesada, horneada y envasada al vacío) con 60 días de caducidad y el Grupo Rébola, que aporta el pan y los demás ingredientes.

Entonces, con todo ya preparado, se presentaron este año en Alimentaria los bocatas de ternasco, que aparecen de tres formas diferentes: con queso, con pisto y con huevos rotos.

Se trata de un producto pensado para la hostelería, que en cuatro minutos al grill se tiene preparado y listo para comer.

Yo mismo tuve ocasión de probarlos y me quedo con el de huevos rotos, pero de los tres resaltó dos puntos en común que los hace especiales: el sabor del Ternasco de Aragón y la perfecta textura del pan para este bocadillo.

En Directo al Paladar | Ternasco Cuarta Gama Más información | Concurso bocadillos de Ternasco Más información | I love Ternasco de Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos