Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegir el menú del hospital con una PDA

Elegir el menú del hospital con una PDA
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuanto menos es curiosa la noticia que he encontrado casualmente por la red. Y es que los pacientes del Severo Ochoa eligen sus menús en PDA. El caso es que esto de las PDA no es novedad en las instituciones públicas. Los profesores de institutos ya las usan por ejemplo, lo que si que es novedad es su uso en el hospital por parte de los pacientes.

En un principio se implantó como prueba un día a la semana y solo una planta pero rápidamente se implantó en el resto del hospital para los pacientes que tienen elección de menú y que no tienen restricciones. Por cierto, con la moda esta del pan recién hecho hay que decir que el pan también lo hornean allí, es una medida que se activó a la vez.

La PDA funciona de una forma muy sencilla. Los pacientes reciben en su habitación una dietista que informa del menú de todo el día y lo apunta en la PDA. Lo de la dietista no es baladí, tiene un sentido. Básicamente informa a cada paciente del menú más adecuado a sus condiciones y a la vez recoge las sugerencias y quejas de los pacientes.

Vía | Noticias médicas Foto | f_matra En Directo al Paladar | Cómo usar un iPad en la cocina En Directo al Paladar | El iPad como carta en un restaurante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos