Compartir
Publicidad
Publicidad

Helados de sabores raros

Helados de sabores raros
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Por si acaso después de hablar del helado de sangre de pescado a alguien le ha quedado ganas de adentrarse en el maravilloso mundo de los sabores raros de helado, he encontrado un post que os va a encantar.

El post es al menos igual de curioso que el nombre del blog que lo publica: Pepe, vente pa Madriz, y hace una interesante comparación entre españoles y japoneses basándose en el gusto compartido por lo que el llama "helados de sabores chungos".

Entre los "sabores japoneses" se mencionan algunos como sabor a calamar, a pulpo, a cactus, a pollo frito, a fideos...; el autor del post dice que el sabor que le produce más reparos es el sabor a anguila. A mí sinceramente de todos los que cita el que no sé si tendría arrestos para probarlo es el helado sabor wasabi. ¿Habéis probado el wasabi? ¡Cómo se puede hacer un helado de wasabi!

Entre los "sabores españoles" el autor del post habla de dos locales de Valencia y Málaga y cita sabores como el gazpacho, la tortilla de patatas y el cocido madrileño. Después habla del sabor a fabada asturiana, y eso me ha hecho recordar que precisamente hace tiempo hablaron en la televisión de una heladería asturiana que "fabricaba" el mencionado sabor a fabada, y otro, que quizás a mí personalmente me "cuadra" más para un helado: sabor a sidra.

¿Cuál es el sabor de helado más raro que habéis probado? ¿Con cuál de los mencionados os atreveríais ahora que ha llegado el verano?

Más información | Pepe, vente pa Madriz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos