Publicidad

Lo mejor de las rebajas de El Corte Inglés para renovar tus manteles y vajillas

Lo mejor de las rebajas de El Corte Inglés para renovar tus manteles y vajillas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estamos de rebajas y siempre que puedo, en estas fechas compro un mantel o dos y algo bonito para la mesa. Desde hace un tiempo se puede comprar vajillas por piezas y se lleva combinar piezas distintas, así que siempre busco cosas que se combinen para darle una vuelta a lo que ya tengo. Si le damos importancia a lo que comemos, también podemos darle importancia a cómo y dónde lo servimos. Ya hemos dado una vuelta por Zara Home que nos encanta y ahora salimos de nuevo de compras, esta vez a El Corte Inglés, y encontramos lo mejor para tu mesa en las rebajas. Pasen, vean y pongan la mesa más bonita que nunca.

Manteles: coloridos y estampados

Mantel2

Algo atrevido, pero de lo más divertido, y queda estupendamente, este mantel de algodón con estampado tropical, tigres y pelícanos, desde 24,95 euros. Antes, 49,95 euros.

Mantel 3

Mantel en algodón en tonos verdes (también lo encuentras en marrones y oro), desde 34,95 euros, antes costaba 49,95.

Mantel azul

Si lo que buscas es poner tonos azules y alegres en tu mesa, este mantel floreado con toques anaranjados, es precioso. Desde 34,95, antes 49,95.

Mantel1

Muy sencillo, clásico y elegante y también en tonos azules y beiges, este mantel de algodón que tiene un 50% de descuento y ahora puede ser tuyo desde 12,95 euros.

Individual1

Manteles individuales

Cada vez se llevan más y es una buena ocasión para comprar preciosos manteles individuales que funcionan como bajoplatos en mesas muy ornamentadas. También para salir al paso en las cenas y comidas de cada día sin tener que sacra el mantel. En El Corte Inglés los encontramos con un pequeño descuento cada uno, pero al comprar varios, el ahorro es considerable. Os traemos algunos que nos han gustado, pero tendríais que ver cuáles encajan con vuestros manteles y tomar la decisión.

Individual3

Indivudual2
Individual4
Individual5

Todos ellos están fabricados en madera MDF, se pueden limpiar facilmente y le dan un toque especial a la mesa. Puedes encontrarlos por 2,95 euros, o por 3,95 eruos, según el modelo, cuándo antes estaban por 4,95 euros.

Bajoplato

También es una buena ocasión para comprar bajoplatos que siempre le dan otro aire a la mesa si tienes invitados y no son baratos. Nos han encantado estos de fibra natural porque puedes combinarlos con todo. Desde el blanco más clásico hasta la vajilla más moderna. Siempre le dará calidez a tu mesa.Cuestan 7,66 euros y tienen un 30% de descuento.

Vajillas completas o por piezas

Vajilla Portesa

Nos ha encantado esta vajilla completa de 55 piezas blanca de Pontesa con un suave relieve en rombo que es clásica, pero a la vez actual. Su precio es de 199,50 euros tras hacer un descuento del 50%. Está formada por 24 platos llanos, 12 platos hondos, 12 platos de postre, 1 fuente redonda llana, 1 fuente oval, 1 sopera con tapa, 1 ensaladera y 3 rabaneras.

Vajilla verde
Vajilla verde combinada
Combinación moderna

Esta vajilla verde oscuro con ribete dorado, se vende por piezas y tiene un descuento del 50% así que puedes hacerte con lo que más te interese y combinarla con algunos platos de otros estilos. Puedes darle un toque a tu mesa más moderno y divertido si vienen tus amigos, o más serio si vienen los tíos que son más clásicos. Un plato, desde 4,47 euros (antes, 8,95 euros).

Vajilla azul

Si estabas pensando en una vajilla de frescos tonos azules de inspiración griega y marítima, puedes decidirte con esta vajilla por piezas, de Royal Douton, con estilo étnico y un descuento del 30%: platos desde 8,40 euros, cuándo antes costaban 12,00.

Vajilla 18 piezas Churchill

O esta otra, más sencilla, pero de precio irresistible, con motivos de peces, de Sieni Churchill. Son 18 piezas por 41,99, cuándo antes costaba 59,99.

Villeroy Boch Artesano Nature Beige Set De Desayuno Para Dos De 6 Piezas 32
Vajilla Artesano Beige

Con un toque artesano y a la vez moderno, nos encanta esta vajilla, de 8 piezas Artesano Nature, de Villeroy & Boch en color beige. Por 95,50 euros, en lugar de 159,20 euros.

La Cartuja de Sevilla

Y si lo tuyo son los clásicos, estas dos vajillas de La Cartuja de Sevilla están de rebajas con un 20% de descuento. Cada una cuesta 660 euros, en lugar de 825 euros. Además, por piezas, también tienen descuentos del 20% si se te ha roto alguna de las de la abuela y coincide el modelo.

Mesa cálida platos de pan

Es muy interesante aprovechar el momento para comprar platos de pan. Para ello, igualmente es necesario saber qué encaja más con tu mesa y mantelería. Pero hay varios con descuentos. El más sencillo de cristal, por 1,04 euros (descuento del 20%), hasta los muy cotizados de Villeroy & Bosch, por 8,30 euros con un 40% de descuento ya aplicado.

La cubertería: en dorado

cubertería dorada

Y si algo se lleva estas últimas temporadas, y se llevará más aún, es la cubertería dorada. Por eso te traemos esta de 24 piezas de la casa Sambonet, en acero inoxidable, que nos parece que tiene un buen precio. Cuesta 188 euros, tras un descuento del 10%.

Una cristalería de Bohemia a precio especial

Cristalería de Bohemia

Y esta cristalería de 18 piezas de cristal de Bohemia, no está de rebajas, si no en una nueva sección de precios especiales de El Corte Inglés y se encuentra de oferta estará sólo hasta que acabe febrero. Nos ha parecido súper elegante y su precio es de 49,95 euros.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Si no has acabado este post con la cesta llena de cosas que te encantan (como es muy posible que le haya sucedido a esta editora mientras lo escribía), al menos te llevarás ideas de las tendencias, muchas ganas de poner tu mesa bonita. Incluso puede que quieras recuperar algunas piezas que tenías olvidadas en el pueblo o en un viejo armario porque todo vuelve si sabes cómo colocarlo y combinarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios