Publicidad

No me canso de los mundos de comida gigante de William Kass

No me canso de los mundos de comida gigante de William Kass
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

De pequeño me encantaba la película Los Viajes de Gulliver. La debí de ver tantas veces que la cinta acabó estropeada (sí, eso pasaba). Me gustaban especialmente sus dos primeros viajes, cuando es un gigante entre enanos en Liliput, y cuando es un enano entre gigantes en Brobdingnag, que se podría parecer a los mundos de comida gigante que representa William Kass en sus fotografías.

No es la primera vez que os enseñamos fotografías de este tipo. Hace un par de años os mostramos Minimiam, un mundo de comida gigante y seres diminutos, y también os he hablado alguna vez del trabajo de Christopher Boffoli y sus Big Appetites.

Mundos de comida de William Kass

Pero es que no me canso de ver estos mundos de comida gigante, donde pequeñas figurillas se afanan en todo tipo de tareas, con la comida como escenario. Señoras tomando el sol en una naranja, enamorados navegando por Venecia en un chile por góndola, o futbolistas marcando un gol chutando un baya silvestre. Todo vale.

Os dejo con una pequeña selección de fotografías del artista William Kass y sus mundos de comida gigante, aunque mi recomendación es que visitéis su página web, donde podréis disfrutar de su trabajo al completo, pues los títulos de las fotografías forman también parte de la historia.

Vía | Fubiz
Más información | William Kass
En Directo al Paladar | El paraíso de los cafeteros, según Flora Borsi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir