Compartir
Publicidad
Publicidad

OpenMenu, base de datos para escoger plato desde casa

OpenMenu, base de datos para escoger plato desde casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando vamos a un restaurante nuevo muchas veces nos pica la curiosidad: ¿qué tendrán para comer? ¿habrá ensalada Waldorf en la carta? y también el bolsillo: ¿cuánto me van a costar las croquetas de erizos al aroma de salvia? Cuestiones que nos gustaría poder aclarar, ya que una nueva incursión en un local desconocido puede convertirse en toda una aventura.

Como hay cerebros para todo y las ciencias adelantan que es una barbaridad (me encanta esta frase de La Verbena de la Paloma), ya se ha ideado una manera de conocer esos detalles antes de sentarnos a la mesa. Al menos entre los restaurantes que hayan tenido el detalle de subir su carta a OpenMenu, un directorio con una base de datos de platos de restaurantes que se puede consultar online.

A los varios proyectos que ya nos permiten hacer reservas desde casa, se une Open Menú, del que esperamos cunda el ejemplo y pronto podamos disponer de una versión española, pues en la actualidad solo está disponible para los Estados Unidos.

Vía | wwwhat's new Más información | OpenMenu En Directo al Paladar | Open Table, para reservar mesa en Internet En Directo al Paladar | ¿Internet salvará los productos artesanos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos