Perritos calientes disfrazados de princesas Disney. Ríete tú del León come Gamba
El León come Gamba fue un auténtico hit de la gastronomía televisiva y una de las razones por las que no veo MasterChef, pero que se queda en nada si lo comparamos con esta serie de perritos calientes disfrazados de princesas Disney que ha subido un usario de 9gag.
Sin duda con estos perritos calientes la moda de reinterpretar a Pocahontas, Rapunzel, La Sirenita y compañía ha tocado a su fin, porque no se me ocurre una manera más surrealista, cómica, original y perturbadora de recrear a las princesas de nuestra infancia. Atentos a la galería.
En Directo al Paladar | 43 tartas de boda muy frikis
»
«
1/4
La Sirenita
Con una hoja de lechuga a modo de cola de sirena, dos trocitos de remolacha que hacen las veces de concha-sujetador y, lo más perturbador, dos chorretones de ketchup a modo de melena pelirroja.
2/4
Pocahontas
Aquí Pocahontas luce su escueto vestido recreado con una loncha de queso (no faltan ni los flecos) y un poco de mostaza como cinturón. Como es morena, esta vez es salsa barbacoa la que hace de pelo.
3/4
Bella
Aquí Bella luce un precioso vestido de noche hecho con lonchas de queso y un poco de mostaza para recrear los volantes. No falta tampoco su recogido de ketchup, aunque se echa de menos la rosa.
4/4
Rapunzel
Sin duda Rapunzel se lleva la palma, con un vestido hecho no sé si de remolacha o de cebolla roja, y una melena rubia que sinceramente no me quiero ni imaginar qué es. ¿Apetecible no?
Compartir
Perritos calientes disfrazados de princesas Disney. Ríete tú del León come Gamba