Compartir
Publicidad

Pizza Compass, la aplicación que te guía hasta la porción de pizza más cercana

Pizza Compass, la aplicación que te guía hasta la porción de pizza más cercana
0 Comentarios
Publicidad

No cabe de duda de que Pizza Compass, la aplicación que te guía hasta la porción de pizza más cercana como si de una brújula se tratara, estará entre las aplicaciones más importantes que todo amante de las pizzas debe tener en su teléfono. Es una aplicación que de tan básica y absurda que es, tiene sentido, aunque no tanto como la que te indica dónde encontrar tapas gratis.

Nada más abrir la aplicación, lo primero que vemos es una porción de pizza que nos indica en qué dirección y a qué distancia está la pizzería más cercana, así como una serie de estrellas que representan la puntuación que ha recibido de los usuarios. Si no nos gusta la más próxima, podemos acceder a un mapa con las que se encuentran a nuestro alrededor.

Pizza compass 2

Esta curiosa aplicación está basada en Foursquare, que es de donde obtiene todos los datos, mostrándonos la página del establecimiento en esa red social en caso de que queramos obtener más información, aunque lo hace sin tener que salir de la aplicación.

Así que, en realidad, Pizza Compass es poco más que una búsqueda con el filtro pizzerías, solo que bien adornada y con la función añadida de que nos indica la dirección en la que debemos andar para encontrar nuestra ansiada porción de pizza. Utilidad, nula, índice de "molabilidad" y de "mira lo que hace esta app": elevado. Yo me he gastado los 89 céntimos que cuesta para comprobar que también funciona en nuestro país, por si alguno está interesado.

Más información | Pizza Compass En Directo al Paladar | ¿Una aplicación que te indica dónde hay tapas gratis? Sí En Directo al Paladar | Calory Guard Pro, vigila tus calorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio