Publicidad

¿Una aplicación que te indica dónde hay tapas gratis? Sí

¿Una aplicación que te indica dónde hay tapas gratis? Sí
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente me fijo mucho en las aplicaciones móviles relacionadas con la gastronomía. En alguna ocasión os he mostrado alguna muy interesante y que resulta muy cómoda para tener en el móvil instalada, ya que a golpe de dedo tenemos una información extra que nos puede ser de gran utilidad. Si eres de los que te gusta tapear o ir de pintxos, no dejes pasar esta aplicación que te indica dónde hay tapas gratis.

En mi caso estoy acostumbrada a este detalle, que al menos en Galicia, en mi zona, se estila. Todas las tapas entran con la consumición, y encima son generosas, así que con dos o tres sitios a los que vayas ya has cenado, y todo por un precio más económico sin duda que en grandes ciudad como en la que resido.

¿Una aplicación que te indica dónde hay tapas gratis? Sí

Si te mueves a capitales más grandes, aún dentro de Galicia, la cosa cambia. Te puedes encontrar bares o locales en los que la consumición incluye tapa o no, que hay que pagarla aparte, aunque en estos casos el motivo es que es más elaborada o caliente, así que bien merecido está en todo caso.

Como estos detalles tienen tirón y nos interesan a muchos, Programación Web Galicia con la colaboración de NoroesteWeb han lanzado una aplicación, por ahora para Android, que indica los establecimientos en los cuales las tapas son gratis.

Una aplicación interesante y útil que por el momento incluye datos acerca de ciudades como A Coruña, León, Madrid o Santiago de Compostela. Lo más interesante es que está abierta a que cualquiera agregue un lugar de este tipo simplemente con un registro en su web ¿una aplicación que te indica dónde hay tapas gratis? Sí, tapear gratis.

Imágenes | Travelho, Google Play Más información | Tapear Gratis En Directo al Paladar | ¿Eres intolerante a la lactosa? Atento a esta aplicación móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir