Publicidad

¿Eres intolerante a la lactosa? Atento a esta aplicación móvil

¿Eres intolerante a la lactosa? Atento a esta aplicación móvil
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué sucede cuando te diagnostican intolerancia a la lactosa y tienes que cambiar tus hábitos alimenticios? Exactamente así comenzó la andadura de Juanjo Fernández, un almeriense que fue diagnosticado hace unos dos años. Ahora con su experiencia ha creado una aplicación móvil con montones de recetas de todo tipo sin lactosa.

La aplicación desarrollada en conjunto por Magical Marketing Tour y el propio blog que creó el autor a raíz de su "enfermedad", Orielo's Kitchen contiene recetas de todo tipo, desde dulces a saladas, pero también amenas videorecetas, marcas comerciales que venden productos aptos, y hasta información acerca de este intolerancia.

Una de las cosas que más me ha gustado y llamado la atención es la continua actualización de la aplicación que hace el autor, añadiendo nuevas recetas y vídeos, y por supuesto destacar la comunidad, en la que cualquier persona puede subir sus recetas de cualquier parte del mundo.

¿Eres alérgico a la lactosa? Atento a esta aplicación móvil

A tener en cuenta también es la incorporación de un buscador de recetas, ya sea por categoría, por nacionalidad de la receta, o bien por ingredientes, aspecto muy interesante cuando tenemos algún ingrediente a punto de caducar o abrimos la nevera y con los ingredientes que tenemos en ese momento queremos resolver una comida.

Deseo que esta aplicación móvil os resulte útil a los intolerantes a la lactosa sobretodo si hace poco que os han diagnosticado y no tenéis muy claro qué recetas hacer con los productos aptos que podéis consumir en vuestra nueva dieta. Por menos de 1€, exactamente cuesta 0,89€, la podéis descargar para Iphone o Android.

Más información | Recetas sin Lactosa En Directo al Paladar | App Baker's Percentage, la aplicación que no debe faltar en tu móvil si te gusta hacer pan casero En Directo al Paladar | Adriá en casa. Nueva aplicación de recetas para IOS y Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir