Compartir
Publicidad

Tabernas Zapatones, un nuevo concepto de fast food

Tabernas Zapatones, un nuevo concepto de fast food
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres disfrutar de comida rápida pero elaborada con ingredientes naturales y en poco tiempo, nada mejor que acudir a la taberna Zapatones. Al igual que en las cadenas de comida rápida, debes solicitar en el mostrador el menú que deseas degustar, retirar la bandeja y tirar la basura generada, esta es la parte fast food de la taberna.

La cocina que caracteriza a Zapatones es rápida y sana, ya que todas las preparaciones se realizan a la plancha, los productos característicos, jamón, huevos, salmón, atún, etc., son productos mediterráneos y naturales, nada de precocinados como los que podemos encontrar en el resto de fast food. Las tabernas Zapatones acaban prácticamente de nacer, son una franquicia por explotar que seguramente triunfará, si te encuentras en Madrid, serás de los primeros que puedan disfrutar de los menús que elaboran.

La primera Taberna Zapatones se encuentra en la calle Mondragón s/n de Madrid, esperamos que la expansión que pretende esta cadena llegue a todas las ciudades españolas para poder disfrutar de un fast food distinto, original y saludable.

Más información | Tabernas Zapatones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos