Compartir
Publicidad
Publicidad

We Patch, horticultura y redes sociales

We Patch, horticultura y redes sociales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Internet está plagado de redes sociales, pero no pensemos que son una moda solamente, están cumpliendo la importante función de poner en contacto a millones de personas con intereses comunes. Algunas son solo simplemente para "estar" o "destacar", pero otras pueden sernos realmente útiles.

Hace unos días tropecé con We Patch una red social estadounidense, que reúne a personas que buscan un espacio en un jardín para practicar horticultura urbana, con otras que disponen de ese espacio y lo tienen abandonado. Es una forma de intercambio muy práctico y rentable.

La idea de compartir la tierra no es algo nuevo, aunque quizás, aquí en España tenemos el "sentido" de la propiedad demasiado agudizado y en la mayoría de los casos preferimos dejar abandonado algo nuestro, a que cualquier otra persona lo disfrute, pero si de pronto alguien nos plantean algo parecido a "deja que cuide de ese jardincito/terrenito que tienes abandonado y, a cambio te doy el 40% de la producción de tomates, lechugas, calabacines, berenjenas, patatas y cualquier otra cosa que pueda cultivar" la cosa empieza a parecer mucho más atractiva e interesante.

Quizás necesitemos el impulso de una nueva red social de igual temática que We Patch, pero centrada en España, para que empecemos a abandonar Facebook y su popular juego Farmville y llevar a la práctica, en la vida real, nuestra afición por la horticultura.

Más información | We Patch En Directo al Paladar | Foodical, una red social que cuenta calorías En Directo al Paladar | Locos por fotografiar lo que comen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos