Compartir
Publicidad

Foodical, una red social que cuenta calorías

Foodical, una red social que cuenta calorías
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Están dejando de ser novedad las redes sociales, muchos las utilizamos a diario tanto de manera profesional como parte del ocio y del tiempo de relación. Nos proponen contar qué estamos pensando, dónde estamos, o qué estamos comiendo. Algunas terminan perdiendo el sentido inicial y terminan siendo un mero escaparate para saciar nuestro exhibicionismo puro y duro.

Foodical es una red social con un fin claro, en ella no solo puedes compartir qué estás comiendo, adjuntando una imagen del plato, sino que a cambio, te devuelve un cómputo de las calorías ingeridas, además de información nutricional adicional: grasas, hidratos de carbono y proteínas.

Además de poder publicar desde un ordenador, Foodical también salta a los smartphones, con una app de pago para iPhone. También se puede asociar la cuenta para publicar simultáneamente en Twitter y Facebook, como todo juego geek que se precie. Bien utilizado puede ayudar en esas temporadas en las que deseamos cuidar un poco la ingesta de calorías, aunque no sé yo si esto se puede convertir en una obsesión que al final haga más mal que bien, pero en principio resulta un reclamo curioso.

Vía | Wwwath’s News
Más información | Foodical
En Directo al Paladar | Yumit, comparte comida con todo el mundo
En Directo al Paladar | Locos por fotografiar lo que comen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos