Compartir
Publicidad
Publicidad

Yumit, comparte comida con todo el mundo

Yumit, comparte comida con todo el mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os hablé de una iniciativa 2.0 relacionada con la gastronomía, se trataba de Foodspotting. Hoy le toca el turno a una iniciativa que nace de manos españolas, se trata de Yumit.

Yumit nace como una red social de gastronomía donde se pueden compartir tus platos y lugares favoritos. De esa forma puedes conocer lo que una persona en otro lugar del el mundo o incluso, tus amigos que tengas incluidos en la red, les gusta y su opinión.

Yumit iPhone

Lo interesante de esta web y de su aplicación del iPhone (¡esperando a la app de Android!) es que son totalmente dirigidas a la gastronomía. Es decir, ahora que está de moda y le quiero dedicar una entrada Foursquare y otras redes, cobra protagonismo que tengamos un sitio donde solo compartir sobre gastronomía.

Y bueno, lo de que haya aplicación en el móvil es algo muy importante. Estar comiendo, o incluso hacer una receta en tu casa y poder subirla a internet directamente y de una forma rápida y sencilla está genial.

Más información | Yumit En Directo al Paladar | Foodspotting, ¿red social de platos de comida? En Directo al Paladar | Uvinum, nueva red social de los amantes del vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos