Compartir
Publicidad

Uvinum, nueva red social de los amantes del vino

Uvinum, nueva red social de los amantes del vino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya antes del pasado EBE 09 (Evento Blog España) supe del nacimiento de una nueva red social dedicada, en esta ocasión, a los amantes del vino, Uvinum. Durante el EBE se realizó la presentación en sociedad de lo que era el proyecto y hace unas semanas se realizaron el lanzamiento definitivo de la web.

Una vez probadas todas las posibilidades de esta nueva red social podemos hacer una valoración muy positiva de todos los servicios que nos ofrece. Como una buena red social vertical, aquellas dedicas a sectores concretos, en este caso el vino, reúne la posibilidad de ser un punto de encuentro entre aficionados y expertos.

Uvinum funciona de una forma muy particular. Ya que según tus preferencias, las que has ido mostrando a lo largo de tu experiencia en la web, te irá mostrando los vinos según el perfil que tu mismo has ido creando.

Un punto que me ha gustado mucho, tal vez el que le hace ser diferente con respecto a otro tipo webs similares, sobre todo para alguien que suele comprar vino por internet es que ofrece la posibilidad de servir como punto de enlace entre los usuarios de la web y la tienda on line de las bodegas. Punto este bastante atractivo puesto que antes de comprar podemos obtener la opinión del resto de usuarios sobre el vino en cuestión, siendo así más fiable la compra.

Más información | Uvinum En Directo al Paladar | Ossian 2007 En Directo al Paladar | La botella de vino abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos