Compartir
Publicidad

Birracao, cerveza con cacao.

Birracao, cerveza con cacao.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Debo reconocer que el mundo de la alimentación, al igual que el de la tecnología o la ciencia, no deja de sorprenderme. Las permutaciones y combinaciones son increíbles y esta combinación de cerveza con cacao, llamada Birracao por sus inventores pues me lo confirma.

Todos sabemos de las excelencias y beneficios de la cerveza y del cacao (siempre sin exceso), por ello no voy a enumerarlas, pero nunca me podría imaginar ambas combinadas. No la he probado, no os puedo decir a que sabe, porque hasta ahora solo las comercializa Xocoa, la inventora del producto y aunque tiene abiertas muchas tiendas, la gran mayoría están en Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, Granollers, San Cugat), en Madrid y Valencia.

Haciendo historia, y para que veáis que no es un producto más, os diré que Xocoa (nombre que une la xocolata catalana con el cocoa inglés), no es una tienda más. Desde que en 1897 abrieran su primera pastelería en la Barceloneta, la familia Escursell lleva más de un siglo ligada al chocolate y algo que empezó como un negocio familiar ha entrado en el siglo XXI completamente renovado con las ideas de la cuarta generación. Todos sus productos están elaborados artesanalmente y la investigación en nuevos conceptos y elaboraciones con el cacao, es su principal característica.

No es uno más, si habéis probado el birracao, contarnos la experiencia.

Más información | www.xocoa-bcn Foto | blogs.ya.com/gourmetporcasa En Directo al paladar | La Cerveza...Poesía Líquida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos