Compartir
Publicidad

Cacique Mojito Moreno. Un mojito listo para servir

Cacique Mojito Moreno. Un mojito listo para servir
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece ser que los consumidores de alcohol, cada vez eligen bebidas con menor graduación alcohólica, será por salud, será por lo de conducir…tal vez todo tenga que ver en la decisión.

Pues bien, Cacique, líder de la categoría de rones, ha traducido la principal tendencia de consumo de los últimos años en una realidad y presenta un producto con el que acerca la cocctelería al consumidor. Se trata de Cacique Mojito Moreno, un mojito listo para servir (ready to serve), elaborado con ron añejo.

Mojito Cacique

Con una graduación alcohólica de 14´9º, el mojito de cacique, se presenta en una bonita botella fiel a su gama de rones, pero en tonos más fresquitos como podéis observar, listo para servir. Solo hemos de majar en un vaso unas hojas de yerbabuena, una rodajita de lima, añadir hielo y llenar de mojito cacique, dejar enfriar unos segundos moviendo ligeramente el vaso y listo para degustar.

En boca se aprecia el alcohol del ron añejo, suavizado por un dulzor herbal, un poco ácido. Se bebe muy fácil. Sin duda la proporción que lleva de ron añejo le otorga un carácter importante. En mi opinión la yerbabuena es indispensable y, dada la proporción de azúcar que lleva, yo añadiría 2 en lugar de 1 rodaja de lima.

Este Mojito de Cacique, está sin duda muy conseguido. Para los amantes de la soda en los mojitos, bastará con añadirle un chorrito una vez elaborado el coctel. Y para todos, recordad que aunque este mojito es relativamente bajo en su graduación alcohólica, contiene una proporción de azúcar, por lo tanto, no abuséis si queréis evitar la resaca.

Sed responsables.

En Directo al Paladar | El Caminante se viste de oro para su 100 cumpleaños
En Directo al Paladar | Chispazo de Cocacola, un combinado para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos