Compartir
Publicidad
Publicidad

China, un nuevo mercado para el brandy jerezano

China, un nuevo mercado para el brandy jerezano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las empresas que abocan todos sus esfuerzos a la conquista de uno de los mercados que hoy por hoy son más seductores y que ofrecen un amplio potencial, se trata de un terreno virgen por explotar, nos referimos al mercado Chino.

Hoy en día China se ha convertido en el país de los negocios crecientes y de las oportunidades, muchas empresas agroalimentarias ya han marcado las estrategias que deben seguir para poder seducir y conquistar a los consumidores chinos con sus productos, algunos de ellos ya han iniciado su camino, aceites, jamón, vinos, etc.

Ahora le toca el turno al brandy jerezano, un producto que algunos empresarios españoles creen que triunfará en este país y salvará los actuales malos momentos por los que pasa el sector. Los argumentos que utilizan son, entre otros, la pasión que tienen los chinos por el alcohol, o mejor dicho, por las bebidas bien elaboradas y de calidad, e incluso el creciente deseo de actuar como los consumidores occidentales.

El brandy jerezano es una de estas bebidas y no debe dejar pasar la oportunidad de adquirir un puesto de importancia en el nuevo mercado, por esta razón, algunas voces piden que se empiece a elaborar una estrategia que permita lanzar adecuadamente el brandy en el mercado chino.

Lo cierto es que son muchos los productos españoles de gran calidad que merecen estar presentes en la gastronomía de otros países, pero para ello, la promoción y el trabajo es fundamental y en esto precisamente parece que España siempre se encuentra a la cola.

Vía | Invertia Más información | El Brandy de Jerez (Consejo Regulador) En Directo al paladar | Noticias relacionadas con el mercado chino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos