Compartir
Publicidad

Cóctel de cava y frutas del bosque

Cóctel de cava y frutas del bosque
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para acompañar a los aperitivos que vamos a tomar estas fiestas, nada mejor que un Cóctel de cava y frutas del bosque, preparará a nuestro estómago para un banquete navideño.

Nos hará falta una tarrina de sorbete de limón, 1 botella de cava, 150 gramos de frutas del bosque (pueden ser congeladas), 1 cucharada de azúcar y unas hojas de menta fresca.

Si las frutas del bosque son congeladas, las introduciremos en un cazo con el azúcar, dejándolas cocer a fuego suave durante 5 minutos, las podemos retirar cuando veamos que están descongeladas y que han soltado su jugo. A continuación las pasamos por el chino y reservamos el jugo en un bol y las frutas en otro. Lavamos y picamos las hojas de menta finamente. Ponemos el sorbete de limón en la batidora y le añadimos la mitad de la botella de cava, batimos. Ahora introducimos el resto de cava, el jugo de frutas del bosque y añadimos las hojas de menta.

Ya está listo para servir en vasos anchos o copas de cóctel. Terminamos decorando con las frutas del bosque que reservamos y una hojita de menta. ¿Brindamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos