Compartir
Publicidad

El Celler de la Boquería

El Celler de la Boquería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante las fiestas que se avecinan, una de las posibles preocupaciones con la que nos podemos encontrar es la elección de un vino adecuado. Si además resulta que conoces la elección pero no encuentras el vino en los comercios habituales a los que sueles acudir, valora la posibilida de visitar El Celler de la Boquería, donde posiblemente encontrarás lo que buscas.

El Celler de la Boquería se encuentra en Barcelona, se trata de un par de locales en los que podrás acceder a más de 1.000 referencias distintas de vinos exclusivamente de elaboración nacional, aunque si buscas un determinado licor en sus estanterías también ofrecen hasta 400 tipos distintos. Además puedes acceder a un espacio ideal para la cata e información de todos los vinos que se encuentran en el local. Si lo que buscas son los distintos accesorios enológicos existentes en el mercado, ya sean copas, anillos antigoteo, todo tipo de descorchadores, decantadores o incluso cursos de cata, El Celler de la Boquería, a través de una cuidada atención, te proporcionará lo que necesites.

Son locales únicos que se encuentran en pleno corazón de Barcelona y donde los aficionados a la enología podrán disfrutar de su visita. Un detalle interesante, los viernes suelen hacer unas catas para que los clientes y amigos puedan probar nuevas adquisiciones por solo 10 euros.

El Celler de la Boquería se encuentra repartido en dos enclaves del casco antiguo de Barcelona, uno en la Plaza Sant Josep número 15-B y el otro en la calle Petxina número 9.

Os recomendamos cualquiera de los dos, ¿has visitado tú el Celler de la Boquería?

Más información | El Celler de la Boquería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos