Compartir
Publicidad
Publicidad

HPNOTIQ, la nueva bebida azul

HPNOTIQ, la nueva bebida azul
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya ha entrado en nuestro mercado de la mano de Global Premium Brands el denominado “champán azul” que ha triunfado en Estados Unidos, se trata de HPNOTIQ, una combinación de vodka, coñac francés y zumo de frutas exóticas.

Afirman que este espirituoso de la gama premium hará la competencia al champán, aunque no tiene burbujas y cuenta con una graduación alcohólica de 17º. Su campaña de promoción se presenta en el panorama del glamour, con elegancia y exclusividad, pero con aire joven y moderno.

Durante el primer año de distribución limitan a 100 los clientes en nuestro país, ya se sabe que cuando algo es difícil de conseguir se desea mucho más, una buena estrategia de introducción en el mercado.

Su servicio y consumo es muy variado, puede tomarse solo, en copa flauta con hielo o para hacer combinados. En la página web de HPNOTIQ nos dan algunas ideas.

De momento conocemos que la distribución en Barcelona está en manos de Cuvée 3000, no sabemos el precio, pero imaginamos que será algo elevado, ya que la distribuidora nacional tiene en su cartera las bebidas más selectas, como el agua Bling H2O.

Vía | Marketing News Más información | HPNOTIQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos