Compartir
Publicidad
Publicidad

I Jornadas de Cata y Degustación de Té

I Jornadas de Cata y Degustación de Té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El té es una excelente bebida que cada vez tiene más adeptos, y es que cada día gana en matices y en versatilidad. El Gran Hotel Conde Duque de Madrid en colaboración con la cadena de tiendas especializadas Tea Shop, ha iniciado las I Jornadas de Cata y Degustación de Té con el fin de acercar a los amantes de esta milenaria bebida a su historia.

Además, los asistentes conocerán sus secretos, sus matices, la correcta elaboración de esta planta en infusión y aprenderán a catar el té. Efectuarán tres catas orientadas con el fin de distinguir su procedencia, sus variedades y peculiaridades.

Estas Jornadas de Cata se realizarán durante todo el año en el Salón de Té del Gran Hotel Conde Duque, previa inscripción y por el precio de 12 euros. Para inscribirte puedes dirigirte al hotel que se encuentra en la Pza. del Conde Valle Suchill, 5 o llamar por teléfono al 91 447 70 00.

En su página web encontrarás más información y las fechas y horarios de las jornadas. Si te animas a iniciarte en el mundo de la Cata de Té, esperamos que nos cuentes cuánto has disfrutado.

Más información | Periodista Digital Más información | Plato del día Más información | Hotel Conde Duque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio