Compartir
Publicidad
Publicidad

La botella azul de Solán de Cabras recibe un premio de reconocimiento mundial

La botella azul de Solán de Cabras recibe un premio de reconocimiento mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que conocemos el envase que Solán de Cabras lanzó para renovarse y con motivo conmemorativo al envase de hace más de 150 años, también supimos que se convirtió en un reto para muchos conseguir llevárselo a casa, pues era un diseño especialmente pensado para el sector hostelero.

Pues no tenemos mal gusto, ya que finalmente, la botella azul de Solán de Cabras recibirá un premio de reconocimiento mundial, el World Stars for Packaging que concede la World Packaging Organistion (WPO).

El envase de Solán de Cabras ha desbancado a otros 291 envases que se han presentado de 32 países del mundo, cabe destacar que todos los aspirantes al World Stars for Packaging han tenido que ser premiados en competiciones locales o institutos homologados por la WPO.

La admirada botella azul fue premiada en 2006 con el galardón de diseño en la categoría de empresas por Castilla-La Mancha, y obtuvo el premio en la categoría envases y embalajes del Liderpack 2006, lo que le ha permitido acceder a este concurso internacional.

Seguramente ahora habrá otro boom de “botellas desaparecidas”, será como tener en casa un Oscar del embalaje. El premio será entregado en mayo del próximo año en Ghana.

Vía | Mi Ciudad Real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos