Compartir
Publicidad
Publicidad

Licores naturales Entropia

Licores naturales Entropia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué me decis de un licor que sea natural y que además nos proporcione un sabor exotico con algo de sensaciones nuevas. De mis compañeras de Embelezzia he descubierto estos licores llamados Entropía, además de un nombre muy original que se refiere a una tendencia natural de la pérdida del orden

La característica principal de estos licores es que se elaboran de forma totalmente artesanal. De base se utiliza aguardiente de orujo de Galicia destilados de forma tradicional. Y en el aguardiente se infusionas con sus principales ingredientes: ginseng, guaraná y café.

Aunque lo mejor parece que son las propiedades de los licores.

El Entropía Ginseng tiene propiedades tónicas y reconstituyentes. Pero además e infusiona con una combinación de hierbas y especias aromáticas: damiana, té negro, jengibre, vainas de vainilla natural, hierbabuena, etc.

El Entropía Coffee está elaborado con una mezcla de café de tueste natural. Es una bebida intensa con propiedades estimulantes y energéticas.

El Entropia Guarana esta combinado con el mate, el hibisco y la canela. Las cualidades energizantes y tónicas del guaraná lo convierten en un licor que aporta una sensación intensa y prolongada.

Yo me se más de uno que estarán ahora mismo pensando en donde conseguir estos licores.

Vía | Embelezzia
En Directo al Paladar | Licor de melón. Receta
En Directo al Paladar | Cantón, un licor de jengibre y coñac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos