Compartir
Publicidad

Nuevas cápsulas Marcilla para Nespresso

Nuevas cápsulas Marcilla para Nespresso
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

El otro día, al entrar en el supermercado, me sorprendió una gran estantería repleta de paquetes de café que anunciaba a bombo y platillo las nuevas cápsulas de Marcilla compatibles con Nespresso, el popular sistema de cafeteras que anuncia el no menos popular George Clooney.

Y digo que me sorprendió porque no me esperaba ese movimiento por parte de Nespresso, que se hacen los exclusivos vendiendo sus cápsulas en muy pocos puntos de venta con un aire un tanto elitista. Pero supongo que el resto de marcas le han ido comiendo el terreno y han optado por aliarse con Marcilla para hacer más fácil conseguir cápsulas para sus cafeteras.

De momento la variedad no es tan extensa, aunque cuenta con cinco sabores diferentes y una versión descafeinada, suficiente para la mayoría de los usuarios, que ahora podrán comprar las cápsulas por un precio menor que las oficiales (unos tres euros el paquete de diez) y además en casi cualquier supermercado, lo cual elimina el gran hándicap que suponía la escasez de puntos de venta.

ACTUALIZACIÓN: Por lo visto las cápsulas no han sido autorizadas por Nespresso, sino que ha sido un movimiento unilateral por parte de Marcilla, que ahora se enfrenta a una demanda por violación de patentes

Más información | Marcilla
En Directo al Paladar | Llegan las cápsulas de café de marca blanca
En Directo al Paladar | Cómo aromatizar el café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio