Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive un cumpleaños de 48 horas de la mano de Bavaria

Vive un cumpleaños de 48 horas de la mano de Bavaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de conocer una promoción especial de la marca de cervezas Bavaria que resulta un tanto original, se trata de La fiesta de tu vida. Ahora, en las anillas de las latas de la cerveza en cuestión aparece un código, debes acceder a la web de Bavaria y validarlo, el premio que se puede obtener es una fiesta de cumpleaños de 48 horas.

¿Cómo conseguimos que nuestro cumpleaños se alargue hasta las 48 horas?, pues como en la novela de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días, viajando en dirección opuesta a la rotación de la Tierra. De hecho, el premio es un viaje desde Tonga (una pequeña isla ubicada al este de Australia) hasta Samoa (Polinesia). Cada isla se encuentra en uno de los lados del paralelo del cambio de fecha, de tal modo que primero se celebra (junto a dos amigos) la fiesta de cumpleaños en Tonga y al caer la noche viajaréis a Samoa para volver a celebrar la fiesta de cumpleaños gracias a las horas ganadas.

Hasta el 30 de septiembre del presente año tienes la oportunidad de celebrar un cumpleaños de 48 horas, sin duda, algo que no muchas personas podrán disfrutar.

Más información | Bavaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos