Compartir
Publicidad
Publicidad

ABC te ofrece el robot de cocina SuperChef a mitad de precio

ABC te ofrece el robot de cocina SuperChef a mitad de precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El robot de cocina es un electrodoméstico muy utilizado por los grandes chefs y cada vez se encuentra en más hogares, es práctico, cómodo y ofrece unos resultados sorprendentes. Quizás la pega que los consumidores encontramos sea su precio, pues generalmente suele ser bastante elevado. Esta semana están anunciando en televisión la posibilidad de obtener un robot SuperChef por un precio que resulta muy atractivo.

Comprando el diario ABC de mañana, te facilitan una cartilla en la que deberás colocar el cupón que el diario incorpora en cada edición, serán un total de 14 ediciones que saldrán a la venta a partir del 4 de junio y sólo deberás rellenar la cartilla con 5 cupones. Es decir, por 5 diarios y un suplemento de 249 euros obtendrás el SuperChef.

El ahorro económico es bastante interesante, más del 50%, el precio de este electrodoméstico asciende a 520 euros y de este modo son 249 euros, más 10 euros de gastos de envío y los periódicos correspondientes. Si te interesa beneficiarte de la oferta, recuerda reservar tu electrodoméstico llamando al teléfono que te aparece en la cartilla.

A través del enlace de ABC puedes conocer detalladamente todas las características técnicas y las posibilidades que te ofrece este gran aliado en la cocina. Una curiosidad, en eBay ofrecen SuperChef al mismo precio, 249 euros, ¿habrá adquirido ABC los robots en eBay?

Vía | ABC Más información | Cookfast Más información | eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos