Compartir
Publicidad

Barcelona Degusta 2007 en imágenes

Barcelona Degusta 2007 en imágenes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os mostramos una recopilación de algunas de las fotos que realizamos en la segunda edición del Salón Barcelona Degusta 2007, aunque nos encantaría mostraros todas, pues son muchas las novedades y los momentos que se guardan en la retina y en el paladar.

Comenzamos con el escancio de un vino blanco afrutado del Condado de Huelva, no nos dio tiempo a probarlo en el evento pues la cola no tenía fin, pero ya es conocido para nuestro paladar este vino de la variedad de uva Zalema.

no_coment_4.JPG

Este es el famoso Jamón de conejo, del que ya os hablamos el pasado año, pero mantiene su éxito. Ofrecido por la empresa La Artesa, ahora sí os podemos decir que tiene un suave y gustos sabor.

no_coment_3.PNG

Este es el stand de las fuentes de chocolate "Chocolates Fondue", aunque la de la imagen no es el tamaño doméstico del que os hablamos.

no_comet_2.PNG

Deliciosa tableta de lo que nosotros conocemos como Guirlache, elaborado por Basile, una empresa italiana que ofrecía diversos productos deliciosos y completamente naturales, hechos a base de almendras, azúcar y miel, que los hacen aptos para celíacos.

no_coment_1.PNG

¿Os acordáis de la tienda de galletas Carlota's? Pues pudimos conocer infinidad de galletas con diversas formas y sabores que conquistan al paladar en el momento en que entran por los ojos.

huevos_boqueria_emu.PNG

¿Cuántos tipos de huevos has probado tú? Te recordamos que los huevos verdes son de Emú.

no_coment_6.PNG

El queso de la foto superior fue una de nuestras adquisiciones, está elaborado con leche cruda de vaca, tenía un agradable sabor pero un olor muy potente, cuando llegamos a casa era tan fuerte que tuvimos que desprendernos de él, una lástima.

no_coment_7.PNG

El Ágora del gusto dedicado a la carne de ternera de la mano del reconocido chef Sergi Arola, dio para tres sugerentes platos de los cuales no recordamos su nombre, pero se pueden degustar en sus restaurantes. Este fue el primero...

no_coment_8.PNG

Este fue el segundo... el tercero lo puedes ver aquí.

no_coment_9.PNG

Y en breve os mostraremos un vídeo en el que podréis comprobar cuan divertida y didáctica fue la actuación de los presentes en la foto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos