Compartir
Publicidad
Publicidad

Ben & Jerry´s pro matrimonio Gay

Ben & Jerry´s pro matrimonio Gay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ben & Jerry´s es una empresa comprometida con las causas sociales. En otras ocasiones hemos visto como ha personalizado el envase de sus helados para defender causas tan variadas como proteger las abejas o sus ediciones especiales para celebrar ocasiones como la visita de Elton John a Vermont (ciudad donde está la sede de la compañía) .

El famoso Chubby Hubby pasa a llamarse Hubby Hubby (marido marido en plan coloquial), para conmemorar la legalización de bodas homosexuales en Vermont.

Por este motivo, cambiará su nombre y su envase recreará un mundo feliz en el que el arcoíris brilla, y hay un gran pastel de bodas con los típicos muñequitos que adornas estas tartas, pero en esta ocasión son dos hombres. Mi más sincera enhorabuena a esta iniciativa y que sigan tan comprometidos con la sociedad (y con esos helados tan ricos)

Vía | Yorokobu En Directo al Paladar | Día del helado gratis en Ben & Jerry's En Directo al Paladar | Ben & Jerry's, la empresa heladera más respetuosa con el medio ambiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos