Compartir
Publicidad

Burger King dirá no a las grasas trans a finales del 2008

Burger King dirá no a las grasas trans a finales del 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Burger King a diferencia de otras cadenas de comida rápida, hasta ahora no se había comprometido a eliminar de sus productos las grasas parcialmente hidrogenadas, a pesar de lo nocivas que resultan para la salud, de hecho hace poco menos de un mes Velsid nos comentaba sobre una nueva demanda para Burger King por continuar con el uso de este tipo de grasas.

Pero hoy leo en el diario elmundo.es, que la cadena de restaurantes de comida rápida ha anunciado que si la oferta de aceite a nivel mundial se mantiene, para finales de 2008 los whoppers estarán libres de grasas transgénicas.

El anuncio lo hizo el presidente ejecutivo de la compañía John Chidsey en Tokio, en la inauguarción del primer restaurante de Burger King en Japón después de que la empresa se retirara de ese país en el 2001. En Japón los productos estarán libres de grasas trans desde ahora, pues la compañía hará uso de aceites asiáticos.

Habrá que ver cuando realmente cumplen sus promesas, ya que uno de los efectos nocivos de las grasas trans es que aumentan el colesterol malo.

Vía | elmundo.es En directo al paladar | Noticias relacionadas con Burger King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos