Compartir
Publicidad
Publicidad

Café y chocolates para San Valentín, regalos con corazón

Café y chocolates para San Valentín, regalos con corazón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de San Valentín, invento de algún avispado comerciante pero que parece ha calado en la sociedad. Si queremos impresionar a nuestra pareja, sobre todo si es amante del buen café, nada mejor que este original regalo, por sólo 65 euros, un pack que nos ofrece Illy y que incluye uno de sus excelentes cafés Moka junto con la cafetera Cour di Moka, fabricada por Bialetti.

Navegando por Illyshop, encontramos no sólo cafeteras, también juegos de tazas de colección, decoradas por prestigiosos artistas, juegos de desayuno, y por supuesto los excelentes cafés, envasados al vacío, que se toman en todo el mundo en las mejores cafeterías y restaurantes.

Para que tras la cena no se nos adormile nuestra pareja, o para celebrar un desayuno romántico. El corazón que decora la cafetera es toda una indirecta. Pero si la afición por el café es mayor, así como nuestro presupuesto, podemos optar por la una de las bellísimas cafeteras expreso de Bialetti, a partir de 200 euros, como la X7 que vemos abajo, todo un lujo, y además muy decorativa.

cafetera bialetti

perlas de oro
Y para completar la noche, y perfecto acompañamiento de un buen café que nos pone las pilas, unos bombones de cacao venezolano, dicen el mejor del mundo, como los que nos ofrece el chocolatero barcelonés Xavier Mor & Chocolatier. Si es verdad que el chocolate es afrodisíaco, aprovechemos la potencia de estos lujosas perlas de chocolate con oro.

Algo más económicos, una caja de corazones Milka, de chocolate con leche relleno de avellanas, son una opción fácil de encontrar por cualquier supermercado, y están muy ricos. La cuestión es el detalle. Feliz noche de San Valentín.

corazones milka

En Yo llego a fin de mes | San Valentín en casa. Decoración económica | Una cena económica de San Valentín En Directo al Paladar | San Valentín. La cena En Directo al Paladar | Surtido de regalos para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos