Compartir
Publicidad

Caligrafía japonesa y chocolate

Caligrafía japonesa y chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si llego a saberlo hace un par de días no hubiese dudado en incluir este regalo para los amantes del chocolate. Se trata de realizar un arte milenario como es de la caligrafía Japonesa pero en chocolate. Y el descubrimiento gracias a los compañeros de compradicción.

El pack se llama Kaori Gift Box, y viene a significar caja de regalos de aromas, esencias y fragancias. Dentro encontraremos seis sticks de chocolate con leche mezclado con negro y aromatizados con diferentes sabores (azafrán, coco y vainilla, jengibre…). Se pueden combinar con tres tarritos de “tinta” de naranja y granos de cacao, té verde Matcha y semillas de amapola, y calamondina (naranjas de la china)

El envase parece un estuche para practicar caligrafía japonesa. A mí me parece muy divertido el hecho de simular pintar, mojar cada palito en un tarrito, y descubir hasta 54 combinaciones diferentes de sabores y aromas. El precio es de unos 15 euros.

Vía | Compradicción Más información | Galler En Directo al Paladar | Ideas para regalar esta navidad a un amante del chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos