Compartir
Publicidad
Publicidad

Caramelos de Dexter para Halloween

Caramelos de Dexter para Halloween
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Probablemente muchos habréis oído hablar de Dexter, ese asesino psicópata que imparte su justicia a golpe de puñal y plástico. Todo un personaje con el que no es difícil sentir empatía, quienes habéis visto la serie ya sabéis de qué estoy hablando. Los recursos sanguinolentos de esta excelente serie son un buen motivo a imitar en Halloween, y hoy vemos cómo hacer unos caramelos que remedan las placas de vidrio que Dexter guarda con celo en una caja de su apartamento, esas que contienen una gota de sangre de cada una de sus víctimas.

Con ayuda de un silpat, y por obra y gracia de un jarabe de azúcar y una estratégica gota de colorante alimenticio, se pueden realizar estos caramelos, de los que podéis ver la imagen y los pasos de realización en este enlace; está en inglés, pero si no os apañáis con el idioma, seguro que con la ayuda de un traductor podéis descifrar el proceso.

Un detalle que seguro gustará en las fiestas de Halloween, pues se sale un poco de lo típico en estas fechas, que no todo van a ser calabazas y esqueletos esmirriados para dar miedo.

Vía | Forkable
Imagen vía | JavierPsilocybin
En Directo al Paladar | BBQ Tray, y que corra la sangre
En Directo al Paladar | Brownie de Halloween. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos